Fueron a detenerlo por violencia de género y en la casa había carne de abigeato | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:32hs
Olavarría

Fueron a detenerlo por violencia de género y en la casa había carne de abigeato

Ocurrió en el marco de un allanamiento realizado el último lunes en calle Berutti al 4200. El detenido era buscado por varios delitos de amenazas y desobediencia. Durante el procedimiento se hallaron varios kilos de carne en un freezer que estaría vinculada a un abigeato registrado en Hinojo.

Un hombre de 38 años quedó detenido tras un allanamiento realizado este lunes en el marco de una investigación por una causa de violencia de género.

 

El procedimiento, realizado por personal de la Comisaría Segunda a cargo del Comisario Darío Bonillo  junto con agentes de la Sub DDI, se llevó a cabo en una vivienda de calle Berutti al 4200.

 

En el lugar se produjo detención de Néstor Raúl Ascazuri, a quien se lo acusa de una serie de delitos por “Coacción simple, amenazas simples, violación de domicilio, daño simple y desobediencia en concurso real” con intervención de la UFI 10 que conduce la fiscal Viviana Beytía.

Lo curioso del operativo fue que en la vivienda, se hallaron unos 40 kilogramos de carne dentro de un freezer. La mercadería no poseía sellos bromatológicos y se encontraba con restos de pasto.

 

Ante la situación, acudieron al lugar el titular de la Ayudantía Fiscal en Abigeatos y Delitos Conexos, Dr. Lucas Moyano, agentes del Comando de Prevención Rural encabezados por el Comisario Pedro Pesado y el Subcomisario de Hinojo, Nicolás Kette, quienes procedieron al secuestro de la carne vacuna.

Los investigadores vincularon lo incautado a un reciente caso de robo de ganado ocurrido en Hinojo.  Se inició una causa contra los moradores por “Abigeato” y se tomaron muestras de la carne para cotejos de ADN. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.