Los palistas de Estudiantes entre los mejores del continente | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:38hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:38hs
Olavarría
11°

Los palistas de Estudiantes entre los mejores del continente

El pasado fin de semana, en Ensenada, varios palistas del Club Estudiantes se consagraron como los mejores de América en el Torneo Sudamericano.

 

Los representantes del Club Estudiantes y el entrenador, obtuvieron excelentes resultados en el marco del Torneo Sudamericano que se realizó en el Club Regatas La Plata. Finalmente Agustín Vernice no fue parte del certamen.

Martina Rodríguez, Bruno Eyler, Lucas Díaz Aspiroz y Lisandro Dietrich, más el entrenador Pablo Maffezzoli, quien compite por el Club Nautico del Fuerte de Tandil, se presentaron en Ensenada para ser parte del Torneo Sudamericano.

En Paracanotaje, en la prueba KL1 200 metros, Lucas Aspiroz se quedó con la medalla de oro mientras Lisandro Dietrich finalizó en la quinta posición.

Por su parte, Bruno Eyler finalizó segundo en K1 1000, y alcanzó el primer lugar en las pruebas K4 1000 y K2 3000, por lo que se volvió con dos medallas doradas. También en la categoría Menores, pero en damas, Martina Rodríguez obtuvo la medalla dorada en K2 3000.

Por último, Pablo Maffezzoli, quien entrena a los competidores de Estudiantes pero representa al Club Náutico del Fuerte, fue segundo en K1 500 y K1 200 y primero en K2 200 y K4 500, en la categoría Máster.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.