Jugadores del “Bata” fueron parte de importante Torneo Internacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:36hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:36hs
Olavarría
24°

Jugadores del “Bata” fueron parte de importante Torneo Internacional

Jugadores del Club Estudiantes dijeron presentes en Brasil en el torneo más importante a nivel mundial de la Categoría Máster.

Federico Merlos, Felipe Benac, Diego Rognone y Alejandro Merlos llegaron a Saquarema como refuerzos del equipo de Mar Chiquita Vóley para participar del torneo más importante de Sudamérica.

En Brasil, y con más de 150 equipos de gran nivel, se realizó un Torneo Internacional que tuvo presencia olavarriense.

El Centro de Desarrollo del Vóley de Brasil albergó la competencia que tuvo a Mar Chiquita Vóley como uno de los protagonistas de la Zona “A” conformada por 5 equipos.

Los argentinos lograron vencer en 3 oportunidades y caer en 1 para acceder a la siguiente instancia ocupando el primer lugar.

En el cruce de Octavos de Final, Mar Chiquita Vóley debió enfrentarse a Catello - último campeón del torneo y AABB de Minas Girais- que se quedó con el triunfo por 2 a 0 con parciales de 23/25 y 22/25.

Gran torneo tuvieron los olavarrienses que dejaron una muy buena imagen y sumaron gran experiencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.