Cierre anual de las Escuelas Municipales de Artística | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:13hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:13hs
Olavarría
16°

Cierre anual de las Escuelas Municipales de Artística

Las actividades se desarrollarán durante los próximos días en diferentes espacios culturales de Olavarría y las localidades.

La Subsecretaría de Cultura y Educación  dio a conocer el cronograma con las muestras y cierres de los talleres que se dictan desde las Escuelas Municipales de Artística.

 

Las actividades se desarrollarán durante los próximos días en diferentes espacios culturales de Olavarría y las localidades.

 

Cronograma:

 

2 de diciembre a las 19 horas en el Centro Cultural de Sierras Bayas: cierre anual Escuela Municipal de Danza Sierra Bayas.

 

4 de diciembre a las 18 horas en Loma Negra: cierre de los talleres de la Escuela Municipal de Música “Hermanos Rossi”.

 

6 de diciembre a las 18 horas en el Centro Cultural de Hinojo: cierre anual de los talleres artísticos municipales (danza, música, orfebrería, ajedrez).

 

7 de diciembre a las 19 horas en la Casa del Bicentenario: cierre anual de la Escuela Municipal de Danza.

 

7-8 y 9 de diciembre a las 18 horas en la Escuela Municipal de Orfebrería (Bolívar 3332): cierre anual de la Escuela Municipal de Orfebrería y Artesanías Tradicionales.

 

8 y 9 de diciembre a las 18 horas en el Centro Cultural Municipal San José: cierre anual de la Escuela Municipal de Cerámica.

 

9 de diciembre a las 17 horas en Alsina y Av. Brown (Sierras Bayas): cierre anual Escuela Municipal de Cerámica Sierra Bayas.

 

9 de diciembre a las 20 horas en la Casa del Bicentenario: cierre anual de la Escuela Municipal de Teatro.

 

14 de diciembre a las 18 horas en el Centro Cultural San José: cierre anual de la Escuela Municipal Literaria Alfonsina.

 

15 de diciembre a las 18 horas en San Martin y Pourtalé: cierre anual de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Leopoldo Boccazzi.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.