Lo acusan de incendiarle la casa a su hermana: quedó aprehendido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:09hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:09hs
Olavarría
12°

Lo acusan de incendiarle la casa a su hermana: quedó aprehendido

Un joven de 22 años fue apresado tras el incendio de una vivienda registrado el último jueves por la noche en el barrio San Lorenzo. Además está acusado de amenazas.

El hermano de la dueña de una vivienda incendiada el último jueves  en el barrio San Lorenzo fue aprehendido en las últimas horas por estar sospechado como presunto autor del siniestro que provocó importantes daños materiales en la propiedad.

 

Según los investigadores, el hecho ocurrido en la casa de Canaveri al 1700 habría sido intencional, producto de un conflicto que también incluyó amenazas en el lugar.

 

Se cree que el fuego se habría originado tras la quema de unos colchones.

 

Se iniciaron actuaciones contra el sujeto, identificado como Esteban Iván Pereyra, por “Incendio intencional y amenazas in fraganti delito” con intervención de la Secretaría Especializada de Violencia de Género.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.