Importantes pérdidas materiales en el incendio de una vivienda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:07hs
Olavarría
°

Importantes pérdidas materiales en el incendio de una vivienda

Ocurrió en Canaveri al 1700. El fuego afectó dos habitaciones de la propiedad provocando importantes pérdidas materiales y el derrumbe del techo en ese sector de la casa. 

Minutos antes de las 20 de este jueves un incendio se produjo en una vivienda ubicada en Canaveri al 1700.

 

Una dotación de bomberos voluntarios concurrió al lugar para sofocar el siniestro.

 

Se desconocen los motivos por los que se habría iniciado el incendio que afectó dos habitaciones ubicadas en la parte trasera de la propiedad, provocando importantes pérdidas materiales. Incluso, el techo de ese sector se desplomó. 

 

 

Además, indicaron que el resto de la vivienda también resultó afectada por el fuego, aunque los bomberos pudieron controlar ese foco. 

 

Afortunadamente los propietarios no se encontraban en el lugar al momento del hecho por lo que no hubo que lamentar heridos.

 

Trabajó en el lugar la dotación N° 16 a cargo del Ayudante Mayor Sergio Alaman. Además, personal policial también está en el lugar para esclarecer el origen del hecho sobre el que recaen algunas sospechas. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.