Estudiantes sufrió más de la cuenta, pero vuelve de Junín con victoria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:10hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:10hs
Olavarría
10°

Estudiantes sufrió más de la cuenta, pero vuelve de Junín con victoria

En la noche de este viernes, por la séptima fecha de la temporada 17/18  de La Liga Argentina, Estudiantes derrotó a Ciclista Juninense en condición de visitante.

 

Estudiantes venció a Ciclista Juninense por un ajustado 74 a 71 y se recuperó de la derrota sufrida el pasado jueves en el inicio de la gira en la continuidad del certamen de la Zona Centro Sur de La Liga Argentina.

 

Los dirigidos por Gustavo Fernández fueron de mayor a menor, lograron obtener una ventaja considerable al inicio del pleito con un parcial de 22 a 8 a su favor de la mano de Arese pero al comenzar el segundo parcial, el equipo de Junín comenzó con su reacción y a pesar del esfuerzo el buen pasaje de Brocal mantuvo al “bataraz” al mando al llegar al descanso.

 

La reacción del conjunto de Leonardo Costa tuvo su mejor momento en el tercer cuarto, cuando logró igualar el tanteador con las conversiones de Cairo ante la poca idea ofensiva del “bataraz”; pero no pudo mantenerlo en el periodo final donde Estudiantes arrancó bien y después fue paciente para quedarse con el segundo triunfo en condición de visitante.

 

Le costó al representante olavarriense quedarse con la victoria, en gran parte del juego no pudo demostrar su poderío ofensivo y en defensa tuvo serias complicaciones para tomar a los extranjeros de Ciclista Juninense que hizo todo el esfuerzo, pero no alcanzó.

 

Síntesis Ciclista Juninense – Estudiantes:

Estadio: Coliseo del Boulevard

Árbitros: Alfaro, C., Sotelo, M. y Bever, D.

Ciclista Juninense (71): Ríos (12), Giarrafa (8), Cerminato (0), Amado (10), Jackson (12) –FI- Tamburini (10), Amicheti (0), Franchela (0), Cairo (19). DT- Leandro Costa

Estudiantes (74): Sandrini (11), Lugli (6), Brocal (19), Arese (16), Moya (11) –FI- García (0), Merchant (9), Morales (2). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 10-22; 30-37; 52-53 y 71-74.

 

Foto: Prensa Ciclista Juninense

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.