Empezó la nueva competencia del fútbol de inferiores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:19hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:19hs
Olavarría
13°

Empezó la nueva competencia del fútbol de inferiores

Este viernes dio comienzo la Copa Olavarría para las categorías formativas en tres estadios.  Ferro y Racing no pudieron terminar el partido de Séptima División por no contar con garantías.

La nueva competencia para el fútbol menor dio comienzo este viernes y será la última competencia del año en la categoría formativa.

El certamen dividido en zonas tendrá como clasificados a Semifinales a los ganadores de cada una de las zonas, además del mejor segundo. Los tres grupos están compuestos por Embajadores, Sierra Chica, Loma Negra y Luján; Estudiantes, Ferro y San Martín; y El Fortín, Racing e Hinojo.

 

Este viernes en el Ricardo Sánchez comenzó a rodar la pelota con un empate 2 a 2 en Novena y la victoria del local por 1 a 0 en Séptima y en el Parque Guerrero, Estudiantes recibió a San Martín con triunfo para el "bata" por 2 a 0 en Décima  y 4 a 2 en Sexta categoría.

 

Además, Ferro recibió a Racing en uno de los cruces clásicos y el primero de los partidos –séptima- no pudo completarse por falta de garantías y debió ser suspendido cuando restaban 8 minutos de juego, mientras que en Sexta fue triunfo del "chaira" por 3 a 2.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.