Alertan por fuerte tormenta en la noche del viernes | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:09hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:09hs
Olavarría
13°

Alertan por fuerte tormenta en la noche del viernes

El alerta fue emitido en la tarde de este viernes desde el Servicio Meteorológico Nacional. Se estiman “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”. El mal tiempo se mantendrá durante todo el fin de semana.

Tras el alerta emitido esta mañana desde el Servicio Meteorológico Nacional, la tarde no trajo buenas noticias: se prevé una fuerte tormenta en la noche de este viernes, con, incluso, posibilidades de caída de granizo.

 

La zona de la Provincia abarca las ciudades de Olavarría, Bolivar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Hipolito Yrigoyen, Pehuajo, Pellegrini, Rivadavia, Tapalque, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

 

Según se especificó, se esperan “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”. Señalaron, además, que la información se irá actualizando con el correr de las horas.

 

El fin de semana no traerá, tampoco, un buen tiempo: tanto el sábado, como el domingo e incluso el lunes se prevén importantes precipitaciones mejorando, recién, el martes por la tarde. Producto de las lluvias, las temperaturas no superarán los 20 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.