“Vasco” Salías se encuentra estable e internado en clínica quirúrgica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:29hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:29hs
Olavarría

“Vasco” Salías se encuentra estable e internado en clínica quirúrgica

Así lo afirman las últimas comunicaciones oficiales sobre su condición médica. Por otra parte, es delicado el cuadro médico de la mujer que guiaba el otro auto implicado en la tragedia.

Darío “Vasco” Salías continúa internado en el área de clínica quirúrgica del Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, sin mayores novedades en cuanto a su condición con respecto a lo informado en los últimos días. Las fuentes consultadas subrayaron que su cuadro es estable.

 

Fue en la tarde del último lunes cuando sufrió gravísimas lesiones tras un triple accidente que se registró en las cercanías de Saladillo y que se cobró la vida de su joven hijo, Gonzalo Salías, promesa del padel nacional y que inclusive venía de tomar parte del máster que se juega por estos días en la Capital Federal.

 

El otro vehículo implicado era guiado por Marianela Robinet, pareja de Alexis González, reconocido jugador de vóley.

 

La mujer, quien viajaba con sus dos hijos, sufrió gravísimas lesiones y actualmente pelea por su vida en el Hospital Italiano de la Capital Federal, tal es así que se realizó un llamado a dadores de sangre de cualquier tipo y factor.

 

La convocatoria invita a los interesados en colaborar a que se acerquen al centro médico capitalino ubicado en Almagro, en Presidente Perón 4190. No obstante, en la vecina ciudad se coordinan diversas labores en solidaridad.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.