Se escondía en Olavarría y lo atraparon en Coronel Pringles | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:31hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:31hs
Olavarría
11°

Se escondía en Olavarría y lo atraparon en Coronel Pringles

Se trata de Pedro Martínez, un hombre que se encontraba prófugo tras haber sido condenado a prisión perpetua por el crimen de Federico Margiotta.

Este viernes se conoció la detención en Coronel Pringles de Pedro Martínez, un hombre que se encontraba prófugo tras haber sido condenado a perpetua por el crimen de Federico Margiotta.

 

Según indicaron medios de la provincia, la detención se efectivizó a las 6:30 aproximadamente pero previamente se encontraba escondido en Olavarría donde tendría un familiar.

 

Martínez pactó su entrega con quienes los buscaban participando su hermana como intermediaria. Al ser atrapado fue llevado al hospital por presión alta.

 

Sobre el futuro de Martínez, el Comisario Mayor Oscar Aguille de Coronel Suárez comentó en La Brújula 24 FM 93.1 comentó: "una vez estabilizado, quedará alojado en sede policial hasta que se determine su traslado a la cárcel. No hay nada más estresante que estar prófugo, incluso por encima de estar preso. Y más aún para gente que no está emparentada con el delito".

 

Fuente: La Brújula 24 FM 93.1

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.