Estudiantes no supo hacerle frente a los triples de Racing y cayó en Chivilcoy | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:51hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:51hs
Olavarría

Estudiantes no supo hacerle frente a los triples de Racing y cayó en Chivilcoy

En una nueva presentación en condición de visitante, Estudiantes cayó en Chivilcoy ante Racing que sumó su segundo triunfo al hilo en la continuidad de La Liga Argentina.

 

Por la sexta fecha de la temporada 18/19 de La Liga Argentina, Estudiantes cayó por 94 a 70 ante Racing de Chivilcoy.

A pesar del buen inicio del equipo de Fernández, Racing se fue acomodando con el correr de los minutos para revertir el resultado y lograr una cómoda victoria.

El “albinegro” basó el goleo del primer cuarto en Moya y Merchant para quedarse con el parcial; sin embargo, en la continuidad del juego, el equipo local comenzó a encontrarse con los tiros de tres puntos para revertir el resultado en los segundos 10 minutos.

Un buen pasaje de Santiago Barrales para Racing, más un buen aporte de De Pietro le daban a los conducidos por Dambrosio la ventaja al final de la primera parte.

Al regreso del descanso, el ex “bataraz” Nicolás Ojeda fue imparable en la pintura para la defensa del equipo olavarriense y en pocos minutos, el pivot había puesto en doble dígito la diferencia. Intentó revertir Arese la sequía en ataque y con una buena seguidilla de puntos lograba descontar al final del tercer periodo.

Sin embargo, el inicio del cuarto final volvió a ser todo del local que con Santiago Barrales encendido –y un parcial de 11 a 0 en los primeros 2 minutos-, comenzaba a sentenciar el partido.

Fue de más de 20 puntos la distancia entre ambos, Racing se lució en ataque, convirtió 14 triples en el juego y oficializó la segunda caída del “bataraz” en la temporada, que deberá reponerse rápido ya que en la noche del viernes volverá a presentarse frente a Ciclista, en Junín desde las 21:30.

Síntesis Racing – Estudiantes:

Estadio: Oscar y Alfredo Barca

Árbitros: Ramallo, A., Domínguez, A. y Benzer, F.

Racing (94): Barrales, A. (0), Paredes (17), O´Garro (8), De Pietro (30), Ojeda (16) –FI- Barrales, S. (20), Andújar (0), Gómez Nellar (3), Dinisi (0), García (0), Hurtt (0). DT- D. Dambrosio

Estudiantes (70): Lugli (2), Brocal (11), Morales (6), Arese (11), Moya (12) –FI- Castillo (3), Oroquieta (0), García (10), Sandrini (0), Merchant (15). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 20-23; 43-39; 65-58 y 94-70. 

 

Fotos: Prensa Racing

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.