Pasó el primer día y también la presentación de la clínica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:58hs
Olavarría

Pasó el primer día y también la presentación de la clínica

Este jueves se realizó el primer día de actividades de la clínica de arqueros con la conducción de Alejandro Saccone y en la tarde-noche se oficializó la actividad con la conferencia de prensa.

En las instalaciones del Parque Olavarría se llevó a cabo la presentación de Alejandro Saccone que incluyó, también, el primer día de prácticas.

El buffet de la pileta del Club Racing albergó la conferencia de prensa del ex arquero que llegó a Olavarría para brindar una clínica de perfeccionamiento bajo la organización de Gustavo Jalil.

 

El acto inaugural contó con la presencia de Mario Giacomaso, Mario Paternó y Marcelo Verna, además de los ex guardametas.

La clínica de perfeccionamiento tuvo su primera jornada de actividades en el Buglione Martinese con una importante cantidad de jugadores y seguirá el viernes con la parte teórica y la parte práctica bajo la conducción de Saccone.

Al finalizar la doble jornada del viernes se hará entrega de diplomas a los inscriptos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.