Preventiva para menor acusado de intento de homicidio | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:07hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:07hs
Olavarría
13°

Preventiva para menor acusado de intento de homicidio

Se trata de un adolescente de 17 años que había sido apresado la semana pasada tras un violento hecho registrado en inmediaciones de Pringles y Avellaneda donde un joven de 22 años resultó herido de arma blanca.

El Juzgado de Garantías Penal Juvenil de Azul dictó la prisión preventiva para el adolescente de 17 años acusado de “Homicidio en grado de tentativa” tras un violento hecho registrado la semana pasada en inmediaciones de Pringles y Avellaneda donde un joven e 22 años resultó herido de arma blanca.

 

El Juez José Suárez hizo lugar a la solicitud de la titular de la UFI 17, Dra. Mariela Viceconte.

 

 

El violento episodio ocurrió hace una semana en inmediaciones sobre avenida Pringles, en el tramo delimitado por avenida Avellaneda y Giovanelli. Allí en principio se habría dado una pelea entre varios jóvenes, pero segundos después se dio el arribo de personal policial, en un operativo en el que se vio involucrado el propio Jefe Distrital, el comisario inspector Carlos Roldán.

 

Allí se logró la captura de uno de los implicados, de 17 años, quien permaneció en calidad de aprehendido por algunas horas, cuando todo estaba encuadrado como lesiones y desobediencia y resistencia a la autoridad.

 

Pero un cambio de tipificación por “Homicidio en grado de tentativa” permitió la detención del adolescente, quien se encuentra alojado en el Instituto Leopoldo Lugones de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.