En confuso episodio un joven fue herido y otro aprehendido | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:42hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:42hs
Olavarría
°

En confuso episodio un joven fue herido y otro aprehendido

Todo ocurrió alrededor de las 20:30 en inmediaciones de las avenidas Pringles y Avellaneda. Personal policial interceptó a dos jóvenes que querían huir del lugar aparentemente tras un intento de robo. Un joven presentó una herida de arma blanca y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

En la jornada de este martes, en un confuso episodio, un joven fue herido de arma blanca y otro aprehendido en las inmediaciones de las avenidas Pringles y Avellaneda.

 

En una recorrida habitual, el Jefe de la policía Distrital Carlos Roldán junto al Capitán Roberto Zurita advirtieron que un joven se encontraba corriendo por avenida Pringles hacia el sector del terraplén.

 

 

Al momento de acercarse, el joven señaló a otros dos que se encontraban a algunos metros del lugar y les comunicó a los policías que tendrían como objetivo el robo de una moto.

 

Los jóvenes, al ver a la policía, intentaron huir en la moto por las calles de la zona.

 

Roldán y Zurita los “encierran” y evitan dicha huida. Según se informó, los jóvenes se cayeron de la moto tras interceptarlos. A uno de ellos se le cae un cuchillo y es aprehendido en el lugar.

 

 

Otro de los jóvenes involucrados previamente presentó una herida de arma blanca en un hecho que todavía se investiga, por lo que fue solicitada la presencia del personal médico y fue derivado de urgencia al Hospital Municipal desde donde informaron que la herida sería de consideración. 

 

Personal de Policía Científica estuvo en el lugar para tratar de determinar todo lo sucedido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.