Tuvo su inicio el Abierto Banco de Leche “Juan Kromberger”

Este lunes dio inicio el Torneo Abierto más antiguo de la ciudad en las instalaciones de la Sociedad Fomento Pueblo Nuevo.

Martes, 06 de noviembre de 2018 a las 16:55

Por Redacción


La 34° edición del Abierto Banco de Leche comenzó en la noche del lunes con más de 30 trebejistas.


El del Abierto Banco de Leche “Juan Kromberger”, denominado así en homenaje a la dilatada trayectoria del experimentado jugador y dirigente que suma en esta edición cuarenta y nueve años jugando en representación de Olavarría a pesar de haber cedido en la partida inicial ante Bernardo Costanzo.
Participó en la primera edición de este tradicional evento en 1982, y actualmente es uno de los animadores del certamen.


El Abierto está pactado a siete rondas por sistema suizo a noventa minutos por jugador y cuenta con la participación de destacados jugadores de nuestro medio como Julio Arjona, Martin Ponce, Bernardo Costanzo y Agustín Pandini. Como así también la de aquellos jóvenes que están con buenas actuaciones en los certámenes provinciales como Mateo Dietrich, Samuel Bajamón, Augusto Araña y Santiago White Vales.


Fuente: Raúl Indo