Martes accidentado: tres choques con heridos en la Ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:23hs
Olavarría
°

Martes accidentado: tres choques con heridos en la Ciudad

Los siniestros se registraron casi en simultáneo, promediando las 13 horas. Fueron en barrio Alberdi, Los Robles y microcentro.

 

Este martes se registraron tres accidentes de tránsito en la Ciudad, dos de ellos involucraron personas heridas.

 

El primero ocurrió en el barrio Alberdi, faltando algunos minutos para las 13 horas, en Guisasola y Sargento Cabral: allí chocó un VW Bora y una Gilera 110 cc. Dejó como saldo a una menor de edad herida que viajaba en el rodado con su mamá.

 

 

A las 13, otro siniestro ocurrió en calle Pérez Esquivel y Vicente López –Los Robles-, también fue entre una moto y un auto (marcas Motomel y Chevrolet Corsa) y la motociclista fue trasladada al nosocomio local con lesiones.

 

El tercero fue en microcentro, en San Martín pasando España: dos camionetas, una Mitsubishi l200 y una Toyota Hilux, chocaron por alcance. Afortunadamente no hubo personas lastimadas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.