Se realizó la Feria Nacional de Artesanías | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:07hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:07hs
Olavarría
12°

Se realizó la Feria Nacional de Artesanías

Tuvo lugar en el gimnasio “Amadeo Bellingeri” del Club El Fortín. Inició este sábado y finalizó este domingo. Hay más de 80 expositores de todo el país. Galería de imágenes. 

Este domingo se realizó la segunda jornada de la Feria Nacional de Artesanías en el gimnasio “Amadeo Bellingeri” del Club El Fortín. La iniciativa que estuvo a cargo del grupo Artesanos de Ahora comenzó este sábado y se extendió hasta este domingo a las 22 horas.

Participaron más de 80 stands que coparon el gimnasio y ofrecieron productos característicos de cada región del país.

 

Infoeme dialogó con una de las integrantes del grupo Artesanos de Ahora, Laura Prebustini, que manifestó que “este domingo hubo mucha más gente que el sábado”.

 

A su vez, se refirió a la calidad de los distintos productos que comercializan los artesanos “todo lo que ofrecemos en la feria es hecho a mano y se caracteriza por su originalidad”.

 

 

Según informaron desde la organización, más de 500 personas recorrieron las distintas propuestas artísticas y gastronómicas de la ciudad y el país.

 

Con la entrada que tenía un valor de 20 pesos participaron de un sorteo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.