Alerta por caída de granizo y tormentas eléctricas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:56hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:56hs
Olavarría
19°

Alerta por caída de granizo y tormentas eléctricas

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para este viernes a partir de la tarde. También se prevén abundantes caídas de agua y ráfagas.

Este viernes el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes”.

 

El mismo abarca el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sumado al centro y este de Catamarca, oeste y sudeste de Córdoba, este de La Pampa, centro y este de La Rioja, San Juan, norte de San Luis, sur de Santa Fe y Tucumán.

 

Según informaron se prevé que  “a partir de la tarde de hoy viernes 30 el sur de la zona de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas se desplazarán afectando el resto de la región hacia la tarde o noche. Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.