Estudiantes va por otro triunfo en el Maxigimnasio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:48hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:48hs
Olavarría
16°

Estudiantes va por otro triunfo en el Maxigimnasio

Este domingo por la noche recibirá a Parque Sur en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, partido correspondiente a la 5ª fecha de la temporada 18/19 de La Liga Argentina.

Foto: Andrés Arouxet

Desde las 20:30 del domingo, Estudiantes volverá a presentarse en condición de local en el Parque Guerrero donde ha ganado los dos cotejos previos.

Los dirigidos por Gustavo Fernández intentarán conseguir su tercer triunfo de forma consecutiva en la noche del domingo después de lograr una trabajosa victoria frente a Gimnasia el viernes pasado.

Enfrente tendrá como rival a Parque Sur que llega a Olavarría luego de vencer a Platense en doble suplementario por 103 a 96 en el Microestadio de Vicente López y obtener la primera victoria de la competencia.

Los dirigidos por René Richard suman una conquista sobre tres presentaciones y siguen sin poder contar con el olavarriense Nicolás Giménez que se recupera de una lesión sufrida en el codo en plena pretemporada.

La quinta fecha de La Liga Argentina será dirigida por el olavarriense Matías Del Aquila y los bahienses Emanuel y Javier Sánchez. Mario Donda actuará de Comisionado Técnico.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.