Tandil: Tres heridos en accidente en Ruta 226 y acceso a La Rural | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:10hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:10hs
Olavarría
18°

Tandil: Tres heridos en accidente en Ruta 226 y acceso a La Rural

Dos vehículos chocaron en el acceso a la rural por Ruta Nacional 226 y Ceferino Pedersen. Producto del impacto tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Santamarina.

Este sábado dos vehículos chocaron en la zona de acceso a la rural por Ruta Nacional 226 y Ceferino Pedersen. Por lo que se pudo establecer el conductor de un vehículo que transitaba por la ruta en sentido Mar del Plata-Tandil, tuvo que “clavar los frenos” a la altura del acceso a la rural por la calle Ceferino Pedersen, cuando otro que lo hacía en sentido contrario, sin verlo, giró a la izquierda para salir de la arteria principal y acceder a la zona de sección quintas de la Sociedad Rural de Tandil.

 

Se trata de un Chevorlet Corsa conducido por Lautaro Javier Espíndola y un Citroën Air Cross manejado por Hugo Boyer. Ambos de la ciudad de Tandil.

 

Ambulancias del SAME, trasladaron a dos personas que viajaban en el Corsa, y a uno del Citroën, hasta la guardia del Hospital Santamarina, donde son asistidos y se aguarda un informe oficial sobre sus estados.

 

En primera instancia, desde el Sistema de Salud se informó oficialmente que dos de las personas heridas sufrieron traumatismo de cráneo y quedaron internadas en guardia, en tanto el tercero luego de la asistencia recibida fue dado de alta.

 

Fuente: ABCHOY

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.