Gustavo Luza llegó a la ciudad y presentó su clínica de perfeccionamiento | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:50hs
Olavarría
18°

Gustavo Luza llegó a la ciudad y presentó su clínica de perfeccionamiento

En el mediodía de este sábado, el ex capitán de Copa Davis se presentó en la ciudad y dio detalles de la clínica que se llevará a cabo en horas de la tarde en el Club San Martín.

 

Gustavo Luza se presentó en una conferencia de prensa acompañado de Claudio Galasso, Alejandro Pepiche y Martín Ruíz Díaz.

 

“Sabemos que acá en Argentina se enseña muy buen tenis y que tenemos una buena imagen en el mundo, por eso lo importante es seguir capacitando y es lo que venimos a hacer” comenzó diciendo Luza para continuar diciendo: “disfruto de estas clínicas, de dar mi aporte para que el deporte siga produciendo mejores jugadores”.

 

La jornada que comenzará a las 13:00 en el Club San Martín de Sierras Bayas tendrá la presencia de dos grandes figuras del tenis que llegan “a mover el avispero  para que más gente juegue al tenis y quien ya lo hace disfrute cada vez más”.

 

 

El profesor Galasso también tomó la palara y felicitó al impulsor de la propuesta porque destacó que “el país tiene buen material y es importante capacitarlos por eso hoy, en lo personal, voy a hacer hincapié en dos momentos determinados de un entrenamiento –en el inicio y en la vuelta a la calma-, además de sumar algunos ejercicios preventivos de lesiones”.

 

Destacando que la Escuela Argentina es pionera en el mundo en cuanto formación física en el tenis, Claudio Galsso resaltó la importancia de este tipo de actividades para que Alejandro Pepiche opinara “voy a disfrutar mucho estar con ellos porque  es una capacitación fantástica y después, desde mi lugar, voy a opinar sobre como estimular a un deportista, de lograr el mayor beneficio”.

 

Por último, Martín Ruíz Díaz –impulsor de la propuesta- sentenció: “Estoy seguro de que se va a mostrar algo de altísima calidad y que va a ser una gran oportunidad para aprender”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.