Estudiantes y Ferro se presentaron en Rauch | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
Olavarría
21°

Estudiantes y Ferro se presentaron en Rauch

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Quinto Circuito de Menores en la ciudad de Rauch con la presencia de deportistas del Club Ferro y Estudiantes.

 

En el Polideportivo de Rauch se disputó una nueva competencia juvenil con participación olavarriense.

 

Estudiantes y Ferro dijeron presente en el 5° Circuito de Menores, logrando los "carboneros" grandes resultados.

 

Juan Prediger fue campeón en Infantiles varones B y Martín Burnet fue 3° en menores varones C.

 

Además, Lucas Clarens sumó una medalla de bronce en Pre-infantiles varones D y Pierina Clarens participó en cancha roja.

 

Por otro lado, los representantes "bataraces", Matías Griffith fue subcampeón en Pre-infantiles C y en D Valentino Gomez fue segundo. Agustina Tarantola resultó ganadora entre las damas.

 

Ezequiel Galante -en Infantiles C- y  Adriano Diuno -Infantiles D- fueron segundos y Andrés Aramburú se quedó con el título en Infantiles D.

 

El máster final de este circuito se jugará en Remo de Azul el 8 y 9 de diciembre, con un campamento regional para todos los participantes

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.