La Sociedad de Fomento 25 de Noviembre festejará su aniversario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:31hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:31hs
Olavarría

La Sociedad de Fomento 25 de Noviembre festejará su aniversario

La celebración será el sábado 1 de diciembre  en Hipólito Yrigoyen 3595 a partir de las 17 horas. Se realizará una “Master Class”de Zumba. La entrada es libre y gratuita y solicitan la colaboración con un alimento no perecedero.

Este sábado, la Sociedad de Fomento 25 de Noviembre celebrará su aniversario en Hipólito Yrigoyen 3595 a partir de las 17 horas.

 

Se realizará una “Master Class” de Zumba de la que participarán  7 instructoras, además habrá música, feria de ropa, shows y servicio de cantina.

 

 

Si bien la entrada es libre y gratuita se solicita a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero. Lo recaudado será entregado a la Mesa de Emergencia.

 

Sobre el evento Infoeme dialogó con Ana Cortés, la vicepresidenta de la Sociedad de Fomento que manifestó “los alimentos se repartirán entre los comedores, merenderos y las familias que reciben asistencia”.

 

 

En cuanto al rol que cumplen, la fomentista contó “asistimos a familias con necesidades, una vez al mes les damos una bolsa de alimentos” y agregó “al momento tenemos familias en lista de espera”.

 

“En los últimos 8 meses creció la demanda, no solo de alimentos, sino de otras índoles” sostuvo Ana.

 

Desde la Sociedad de Fomento realizan distintas actividades para recaudar fondos, una de ellas es una feria comunitaria que llevan adelante hace 5 años. Sobre ello la fomentista  detalló “lo recaudado es destinado a los gastos de la institución”.

 

Además Ana manifestó el deseo de concreción  de obras que realizan en la Sociedad de Fomento que no sólo implica mejoras, sino “un espacio de contención”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.