La Sociedad de Fomento Mariano Moreno se prepara para volver

La entidad fomentista comunicó por sus redes sociales que volverá a abrir las puertas de su secretaría en los venideros días.

 

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno comunicó a través de sus redes sociales que volverá a abrir las puertas de su secretaria.

 

Desde el próximo 5 de junio, la secretaría de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno volverá a atender al público en el horario de 14:00 a 16:00 para la regularización de la cuota social. Además la institución dio a conocer que las dudas o inquietudes podrán ser tratadas a través del 2284- 411682 o en su mail sfmmoreno@hotmail.com

 

La entidad que continúa realizando actividades de ayuda a la comunidad olavarriense en este tiempo de Emergencia Sanitaria, abre sus puertas y espera superar este momento para volver a la práctica de las diferentes disciplinas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA