Presupuesto bonaerense: se tratará el próximo lunes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:34hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:34hs
Olavarría
13°

Presupuesto bonaerense: se tratará el próximo lunes

Por el G20, tanto el oficialismo y la oposición acordaron pasar la sesión del Presupuesto 2019 para la próxima semana en ambas cámaras. Mientras tanto, las negociaciones siguen.

Tras varias negociaciones entre el oficialismo y la oposición de las dos cámaras de la Legislatura Bonaerense, decidieron posponer el debate por el Presupuesto 2019 para la próxima semana.

 

Será el próximo lunes, y cabe señalar que se tratará tanto en Diputados como en Senadores.

 

Según indicaron medios provinciales en sus portales, en paralelo siguen las negociaciones para acordar detalles y poder aprobar el Presupuesto. Por estas horas, había dos actores importantes para destrabar esta situación, compleja para el gobierno de María Eugenia Vidal.

 

Se trata de Sergio Massa, líder del Frente Renovador por un lado, y de Martín Insaurralde por el otro, que representa a un sector de intendentes peronistas. Una de las claves pasaba por las obras para los distritos, mientras que en paralelo también se buscaba acordar por la absorción de los subsidios nacionales que dejarán de existir desde 2019. ¿Quién se hará cargo, Provincia o los Municipios? Esa pregunta, por ahora, no tiene respuesta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.