Vidal ya tiene redactado un presupuesto para Kicillof | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:51hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
12°

Vidal ya tiene redactado un presupuesto para Kicillof

El equipo económico de la gobernadora saliente ya tiene prácticamente definido el Presupuesto 2020 que avanzó, según se logró saber “en silencio”. Tiene endeudamiento, Ley impositiva incluida, y se la entregarán al gobernador electo antes del traspaso.

En el medio del traspaso de mandato en la Provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal tiene un Presupuesto prácticamente listo para entregar, antes de la asunción, al gobernador electo Axel Kicillof.

 

Según se logró saber el trabajo se hizo de manera silenciosa y arrancó poco después de las elecciones de agosto. Si bien ya está listo, Vidal no lo presentará sino que lo entregará al equipo de Kicillof, para que avance por su cuenta con ese articulado o, como se presume, con uno propio.

 

El proyecto que finalmente presentará Kicillof se tratará en el período de sesiones extraordinario que arrancará a fin de mes y, finalmente, prolongará un año legislativo con muy poca actividad.

 

Fuentes del oficialismo indicaron a medios provinciales que, en tanto, buscarán avanzar rápido con los proyectos para que el gobernador electo tenga en sus manos todas las herramientas económicas necesarias para avanzar con su gestión "lo antes posible".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.