Adelantan el pago de sueldos a municipales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:00hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
19°

Adelantan el pago de sueldos a municipales

Es por el feriado bancario que se realizará dada la realización del G20. “Dirección de Personal municipal llevan adelante todas las tareas administrativas necesaria, en coordinación con autoridades del Banco Provincia” indicaron.

Desde la Secretaría de Economía y Hacienda municipal se informó que los sueldos del mes de noviembre se abonarán el próximo jueves 29, en lugar del último día hábil del mes como ocurre habitualmente, debido al feriado bancario dispuesto por el Banco Central.

 

El BCRA  a través del Decreto 967/18 estableció para el próximo viernes 30 de noviembre, feriado bancario que regirá en todo el país, con motivo de la realización de la Cumbre del G20.

 

En este sentido, desde la Dirección de Personal se llevan adelante “todas las tareas administrativas necesarias, en coordinación con autoridades del Banco Provincia, para efectivizar la liquidación del corriente mes de noviembre, en tiempo y forma” según indicaron en un comunicado.

 

De esta manera los trabajadores municipales tendrán a su disposición los haberes, a través del sistema Bapro y quienes no están incluidos mediante el sistema convencional de cobro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.