Ni Santa Luisa ni 16 de Julio, después de los incidentes ambos perdieron | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:27hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:27hs
Olavarría
10°

Ni Santa Luisa ni 16 de Julio, después de los incidentes ambos perdieron

Luego de los incidentes que se produjeron en el último partido de clasificación al triangular final entre Santa Luisa y 16 de Julio, el Tribunal de Penas dio por perdido el cotejo a ambos equipos.

 

En Santa Luisa se llevó a cabo la instancia de clasificación final pero el partido entre el local y 16 de Julio no pudo completarse por los hechos de violencia ocurridos.

 

Este martes se dio a conocer la sanción para el cotejo entre Santa Luisa y 16 de Julio que fue suspendido sobre el final del primer tiempo luego de una gresca que incluyó a varios futbolistas.

 

El Tribunal de Penas resolvió dar por perdido el partido a los dos equipos basándose en el Artículo 106 inciso G del Reglamento de Transgresiones y Penas que autoriza a la pérdida del partido “cuando se produzca desorden o agresión en la cancha o entre el público asistente, promovido por dirigente, delegado, jugador o integrante de personal técnico de uno o de los dos equipos”.

 

También el fallo hace mención al artículo 152, en su segundo párrafo donde explica “La pérdida de partido por ambos clubs hace perder los tres puntos a cada uno de ellos, registrándose en este caso el resultado de cero gol a favor y un gol en contra a ambos clubs”.

 

El último partido del certamen, entonces, será un cruce entre Muñoz e Iturregui.

 

Fuente: Prensa LFO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.