La violencia llegó hasta el fútbol de Campaña | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:28hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:28hs
Olavarría
22°

La violencia llegó hasta el fútbol de Campaña

El pasado domingo se realizaron los partidos clasifictorios al triangular final del Torneo de Campaña pero uno de los cotejos no pudo terminar debido a que ambos equipos se trenzaron en golpes de puños.

 

Santa Luisa y 16 de Julio no pudieron completar su partido debido a que sus representantes se tornaron a golpes de puños cuando promediaba el final del primer tiempo.

 

En búsqueda de la clasificación al triangular definitorio, la violencia volvió a decir presente en los certámenes organizados por la Liga de Fútbol de Olavarría, esta vez fue en Santa Luisa donde se realizaba la actividad chacarera.

 

Habían empatado Crotto y Muñoz 1 a 1 y Espigas con Iturregui 0 a 0, dando los dos primeros clasificados –Muñoz e Iturregui por ventaja deportiva- y cuando el local igualaba 1 a 1 con 16 de Julio la jornada se vio opacada por los incidentes.

 

Según testigos, los incidentes habrían comenzado en las inmediaciones de la cancha de fútbol donde se disputaba el primer tiempo del tercer partido pero rápidamente se replicó en el rectángulo de juego.

 

Dos jugadores fueron expulsados, el partido suspendido y se aguarda la resolución del Tribunal de Disciplina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.