Rebeca Allen se despidió campeona del Panamericano de Menores

En su última presentación como jugadora Menor de la Selección Argentina, Rebeca Allen logró grandes resultados en el Torneo Panamericano que se llevó a cabo en Brasil. También participó Mateo Conte.

 

La Selección Argentina de Pádel festejó la obtención del título de campeón panamericano tanto en Caballeros como en Damas, equipo que contó con la presencia de la olavarriense Rebeca Allen.

 

La deportista local, en su última presentación en este tipo de torneos, le dio el punto necesario junto con Prieto al combinado femenino para sentenciar la serie contra Brasil que se encontraba igualada 1 a 1.

 

Dentro de la rama masculina, la victoria del equipo “albiceleste” también fue para Argentina pero 3 a 0 frente a los locales.

 

En el formato Open, Allen junto con Figueroa finalizaron en el segundo lugar tras caer en el partido final contra Rafaela Forastiero y Macarena Prieto –también representantes de Argentina- y allí fue donde también se presentó el juvenil Sub14 Mateo Conte.

 

Foto: Facebook

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA