Libertadores: por el Superclásico, renunció Martín Ocampo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:54hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
10°

Libertadores: por el Superclásico, renunció Martín Ocampo

Era el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. El detonante fueron los graves inconvenientes en la seguridad para el partido de vuelta entre Boca y River.  Su lugar lo ocupará Diego Santilli.

Tras varios días de rumores y el escándalo del fin de semana con las suspensiones del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, renunció a su cargo el ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.

 

El ahora ex funcionario era el principal responsable del operativo de seguridad que falló y derivó en un escándalo con un micro destruido, jugadores heridos y la correspondiente suspensión por parte de Conmebol.

 

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, había ratificado a Ocampo horas antes. Dijo que "hicimos un operativo importante; había muchos efectivos de la Ciudad y de fuerzas federales. Había tres anillos de operación, pero algo no funcionó bien. El ministro (Ocampo) está en su cargo y estamos investigando todo lo sucedido el sábado".

 

Lo curioso es que el área quedaría a cargo justamente del vicejefe Santilli, que tras los hechos fue el principal vocero tras los graves incidentes del sábado, que terminaron con pedradas al micro del plantel de Boca, en las inmediaciones del estadio de River.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.