Bahía Blanca: una joven murió tras volcar con su vehículo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:07hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:07hs
Olavarría
°

Bahía Blanca: una joven murió tras volcar con su vehículo

Tenía 24 años, y falleció este lunes producto de las heridas recibidas en el accidente. Al momento del siniestro, iba a bordo con su hijo de cuatro años y otro joven.

Fotos: La Nueva de Bahía Blanca
Fotos: La Nueva de Bahía Blanca
Fotos: La Nueva de Bahía Blanca

Una joven de 24 años murió este lunes en el hospital Penna de Bahía Blanca por las heridas sufridas ayer en el marco de un vuelco. Su hijo de cuatro años, también víctima del siniestro, permanece internado en pediatría.

 

El hecho se produjo ayer cerca de las 15.30 horas del último domingo, cuando la joven identificada como Romina Pereyra perdió el control del Chevrolet Celta por causas que todavía se intentan esclarecer y terminó dando varios tumbos cerca de la intersección de la calle Pirovano y la ex ruta 252.

 

Tanto Pereyra como su hijo salieron despedidos del habitáculo del auto y fueron hospitalizados. La joven murió este mediodía. En el vehículo también iba a bordo José Lobo (26), quien resultó ileso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.