Suspendieron la proyección de “El camino de Santiago” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:50hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:50hs
Olavarría
21°

Suspendieron la proyección de “El camino de Santiago”

Así lo informó la comisión organizadora a través de un comunicado. Según explicaron se debió a “fallas eléctricas en la cabina de sonido y luces, provocadas por filtraciones de agua que la alimenta” en el Teatro Municipal.

Este lunes la comisión organizadora informó la suspensión de la proyección de la película “El camino de Santiago”.

 

Según explicaron, recibieron una nota oficial del Teatro Municipal de nuestra ciudad que informaba que “los días 26 y 27 de Noviembre se suspenden las actividades en el teatro municipal por motivos de fallas eléctricas en la cabina de sonido y luces, provocadas por filtraciones de agua que la alimenta”.

 

En el comunicado comentaron que desde el Teatro local dijeron “de acuerdo a la agenda del teatro por el momento no podemos ofrecerle una fecha alternativa dada la cantidad de eventos que en Diciembre se realizan.

 

Para finalizar, pidieron disculpas por la suspensión y ratificaron su “deseo de llevar adelante la proyección muy pronto”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.