Importante despliegue de seguridad por la final de la Copa Libertadores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
Olavarría
°

Importante despliegue de seguridad por la final de la Copa Libertadores

Estarán abocados cerca de 80 agentes de distintas dependencias de seguridad. No se tocará el operativo diagramado para la fiesta de la ciudad. La intención es que no se produzcan desmanes ni que se trasladen los festejos al parque Helios Eseverri.

La frustrada final de la Copa Libertadores es sin duda el tema de agenda nacional, no importan los 300 kilómetros que separan a nuestra ciudad de la Capital Federal. Es por ello que en nuestra ciudad se dio lugar a un nuevo operativo de seguridad para evitar desmanes en los festejos.

 

Infoeme dialogó con el Jefe Distrital, el comisario inspector Carlos Roldán, quien relató que alrededor de 80 agentes de seguridad estarán abocados a las tareas preventivas que tendrán como epicentro la plaza coronel Olavarría.

 

Se recargarán en sus jornadas laborales a cerca de 30 agentes de la policía Local, a los que se sumarán alrededor de 15 de la comisaría Primera y alrededor de 10 tanto de la propia Jefatura Distrital como del Comando de Patrullas.

 

El dato no menor es que no se afectará ni modificará lo dispuesto para los festejos de la ciudad, tal es así que se dispondrá en algunos casos de personal que realiza en mayor medida tareas administrativas o en el interior de las seccionales.

 

A los ya mencionados, se le sumarán los jefes de cada comisaría, subcomisaría y destacamento. Todos están citados para las 18, una hora antes del final del partido.

 

Se contará también con personal de civil, patrulleros y motos, tal es así que se solicitó a Azul el camión de traslado de detenidos, que estará a disposición en la Jefatura Distrital, al igual que personal del Grupo de Apoyo Departamental.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.