Destrozos y robo en la Escuela N° 3 de Loma Negra

El caso se registró en las últimas horas, cuando delincuentes irrumpieron por la ventana de la cocina. Desde el establecimiento se detalló que es el segundo robo que sufren en el mes.

Un repudiable episodio ocurrió en la sede de la Escuela Secundaria N° 3 de Loma Negra, donde un grupo de delincuentes destruyó la ventana de la cocina para poder ingresar.

 

Ya en el interior, según el relato de las víctimas a Infoeme, arrancaron los censores de la alarma para luego apoderarse de dos pavas, una de ellas eléctrica, un ventilador y fuentes.

 

Afortunadamente, sólo debieron conformarse con esos elementos ya que el sistema de alarmas se activó cuando quisieron ingresar a las oficinas de dirección y secretaria, por lo que escaparon.

 

La denuncia fue radicada en la sede de la subcomisaría de Loma Negra.

 

El diálogo con autoridades de la escuela permitió conocer que a inicios de mes sufrieron un episodio de similares características.

 

En esa ocasión los delincuentes también debieron escapar ante la activación de la alarma, no sin antes sustraer una llave térmica y una antena de internet, situación que también afectó a la Escuela Primaria 12.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA