Se realizó la décima exposición de los CEC | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:50hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:50hs
Olavarría
13°

Se realizó la décima exposición de los CEC

El evento tuvo lugar el último viernes en la sede del club Racing con la participación de estudiantes de los cinco centros locales de Educación Complementaria.

El último viernes se llevó a cabo la décima exposición de los Centros Educativos Complementarios en el club Racing.

 

 

La actividad contó con la presencia de los cinco CEC de Olavarría ( 801,802,803, 804 y 805) en articulación con  el CEF 124. En el evento participaron las Inspectoras de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social Marcela Sesto y Rosana Ingliso, los inspectores de Educación Física Andrea Bustingorry y Mauricio Eyarch , los directores de los CEC participantes como así también docentes, auxiliares y familias.

 

La apertura tuvo palabras de bienvenida a cargo de los directores del CEC 802 Prof. Silvio Moncany y del CEF 124 Prof. Ernesto Pires, como instituciones organizadoras.

 

Luego se dividieron los niños en 6 grupos, en un trabajo conjunto de docentes de Educación Física del CEF 124 y de los CEC, y en forma rotativa pudieron vivenciar los seis talleres de los diferentes deportes previstos ( Básquet, Gimnasia Deportiva, Fútbol, Gimnasia Rítmica - aeróbica, Vóley y Handball)

Para finalizar se compartió una merienda y se hizo entrega de los recordatorios, realizados en el taller de Tallado en madera, que dicta el profesor Raúl Elizaga en el CEC 802, a través de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría.

 

Este año la propuesta se direccionó a valorar y resignificar el área de Educación Física en los CEC y la articulación con los CEF,  dispuesto desde una articulación organizativa pedagógica entre la Modalidad Educación Física y la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social a través del CEF 124 y el CEC 802 y conto con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría en los traslados y merienda de los alumnos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.