Pelea fatal: prisión preventiva para dos adolescentes acusados en el crimen | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:33hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:33hs
Olavarría
22°

Pelea fatal: prisión preventiva para dos adolescentes acusados en el crimen

Se trata de dos menores de 17 años que habían sido detenidos días atrás acusados de participar en el crimen de Julián Lolli. El último jueves se entregó un tercer sospechado, mayor de edad.

El Juzgado de Garantías Penal Juvenil de Azul dictó la prisión preventiva para los dos adolescentes de 17 años acusados de participar de una violenta pelea ocurrida semanas atrás en la que murió el joven Julián Lolli y su hermano resultó herido.

 

El Juez José Suárez hizo lugar a la solicitud de la titular de la UFI 17, Dra. Mariela Viceconte.

 

De esta manera, la adolescente continuará alojada en un Instituto de menores del Conurbano mientras que el otro menor lo hará en el Instituto Lugones de Azul acusados de “Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el empleo de arma de fuego” y “Tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso real”.

 

En la jornada de jueves, un tercer acusado mayor de edad, Carlos Alberto Bargas, se entregó en Azul ante la Justicia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.