Pelea fatal: se entregó un mayor de edad y son tres los detenidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:34hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:34hs
Olavarría

Pelea fatal: se entregó un mayor de edad y son tres los detenidos

Un hombre de 43 años señalado por el crimen de Juan Lolli se presentó junto a su abogado este jueves en la UFI 17 de Azul.  Por el hecho ya habían sido detenidos dos adolescentes de 17 años.

Nacho Correa/ El Tiempo de Azul

Este jueves por la mañana se entregó en la ciudad de Azul un hombre mayor de edad sospechado de haber participado en el homicidio de Julián Lolli, el joven que murió durante una violenta pelea registrada días atrás en Alsina y calle 4.

 

Fuentes judiciales indicaron que el hombre, sobre el recaía un pedido de detención, se presentó junto a su abogado en la sede de la UFI 17 . Tras efectivizarse la detención por parte de Personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Primera de Azul, quedó a disposición de la fiscal Mariela Viceconte.

 

Extraoficialmente trascendió que se trata de Carlos Alberto Bargas.

 

Por el caso, ya habían sido  detenidos una adolescente de 17 años y otro menor de la misma edad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.