Ingresaron y robaron en una fábrica de pastas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:41hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría
°

Ingresaron y robaron en una fábrica de pastas

Fue durante la madrugada de este viernes, en Dorrego y Pellegrini. Según se especificó, se sustrajeron diversos elementos de valor. En ese raid delictivo, se habría producido otro hecho en una carnicería cercana.

Durante la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a una fábrica de pastas ubicada en Dorrego y Pellegrini, donde sustrajeron diversos elementos de valor. En paralelo, se habría producido un hecho de similares características en una carnicería cercana al lugar.

 

El hecho se conoció durante esta mañana, cuando los trabajadores de la fábrica de pastas se encontraron no sólo con que ingresaron durante la madrugada, si no que le faltaban algunos elementos tales como un televisor y diversos cuchillos, entre otros.

 

 

Tras dar cuenta de lo robado, se realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Segunda para comenzar una investigación e intentar encontrar a los responsables del hecho.

 

En ese raid delictivo, se supo también que se habría producido un robo de similares características en una carnicería en la zona donde sucedió el robo de la fábrica de pastas. De todos modos, hasta el momento no se registró una denuncia formal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.