Se disputó el “Playas de Mar del Plata” con presencia local | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:00hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría

Se disputó el “Playas de Mar del Plata” con presencia local

Varios trebejistas locales dijeron presente en la 7° edición del Torneo por Equipos “Playas de Mar del Plata” organizado por la Federación Marplatense de Ajedrez.

 

Desde el 9 al 11 de noviembre, 17 equipos dijeron presente en la competencia, entre ellos un olavarriense.

 

Pablo Fischer, Juan Kromberger, Gustavo Bourgeois y Raúl Indo representaron a Olavarría en la competencia que se disputó por sistema suizo con un tiempo de reflexión de 20 minutos iniciales más 10 segundos de incremento por movida.

 

Al cabo de 7 rondas, “Ajedrez San Martín” con 12 puntos de match, producto de seis victorias y una caída se consagró campeón, seguido por Saladillo y Mar del Plata.

 

En lo que respecta a los olavarrienses finalizaron en el puesto 14 con puntos de match, producto de dos encuentros ganados, dos empatados y caídas en los restantes.

 

Fuente: Bernardo Costanzo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.