"Unión de los Pueblos": Ramiro Ferreyra fue ganador de los 100 kilómetros | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:52hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:52hs
Olavarría
18°

"Unión de los Pueblos": Ramiro Ferreyra fue ganador de los 100 kilómetros

El olavarriense se quedó con la prueba que se disputó en el transcurso del domingo y que unió a todas las localidades del partido. Rosana Luisetti y Carlos Belisle completaron el podio.

 

Se llevó a cabo una nueva edición de la "Unión de los Pueblos" que tuvo podio completamente olavarriense.

La Casa del Bicentenario recibió la llegada de los atletas que bien temprano en la mañana comenzaron con una nueva ultramaratón en conmemoración del aniversario de Olavarría.

 

Ramiro "Kenya" Ferreyra se quedó con la prueba de 100 kilómetros con un tiempo de 9 horas 55 minutos y 40 segundos y festejó por segunda vez en su carrera ser el primero en unir las localidades del partido.

La mejor dama fue Rosana Luisetti, que además de quedarse con la categoría, ocupó el segundo lugar en la tabla general con 10:15:03 y con 10:24:12, Carlos Belisle fue tercero en arribar por segundo año consecutivo.

Por el lado de las postas, Diego Ortiz fue el mejor de la quinta etapa, pero al no haber completado todo el recorrido -uno de sus compañeros debió abandonar- su tiempo no fue tenido en cuenta.

 

Luego llegó Marcos Gamondi que completó la “Unión de los Pueblos” junto con Luis Baygorria, Matías Godoy, Guillermo Otreo y Pablo Pinedo; la primera posta mixta llegó con Nerina Morales completando el recorrido de Olavarría a Sierra Chica, Sierra Chica a Hinojo, Hinojo a Sierras Bayas/Colonia San Miguel, de Sierras Bayas a Loma Negra y llegando a la Casa del Bicentenario y el equipo estuvo conformado por Roberto Fourcada, Roberto Valdi, Yesica González y Francisco Amarante.

 

 

La ultramaratón de 100 kilómetros vivió su fiesta que tuvo a 8 ultramaratonistas recorriendo la distancia de 100 kilómetros y la participación de 27 equipos que llegaron de distintos puntos de la provincia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.