Piden mejorar el acceso y las calles de Colonia San Miguel | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:28hs
Olavarría

Piden mejorar el acceso y las calles de Colonia San Miguel

Presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante desde Foro Olavarría. Piden que el intendente “mejore el acceso y el mantenimiento de las calles de Colonia San Miguel”.

En la mañana de este viernes, el bloque Foro Olavarría presentó un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante para que desde el Ejecutivo “se mejore el acceso y el mantenimiento de las calles de Colonia San Miguel”.

 

“Solicitamos se realice el bacheo asfáltico del acceso de Colonia San Miguel, avenida Santa Rosa entre el Camino de los Ancestros y avenida San Martín” señaló en un comunicado el integrante del unibloque, Eduardo Rodríguez.

 

Además, solicitaron la repavimentación de la Avenida San Martín, cuyo pavimento está vencido, “pero al menos en la zona más crítica frente a la Plaza de la localidad y en el cruce con la 9 de Julio, donde se hace casi imposible transitar”.

 

A través del mismo Proyecto, Foro Olavarría solicitó al Gobierno Municipal “realizar el mantenimiento de las calles de Colonia San Miguel sin pavimento tales como Colón entre 9 de Julio y 25 de Mayo; Los Fundadores entre Los Patricios y Santa Rosa; Los Patricios entre Los Fundadores y Servet; 9 de Julio entre San Martín y Servet”.

 

Todos estos problemas han sido “planteados por los vecinos y las entidades de la localidad en las visitas que hago habitualmente” dijo Rodríguez.

 

“El mal estado de las calles y la falta de mantenimiento ocasionan inconvenientes en el tránsito, en particular del transporte público de pasajeros interurbano que ingresa a la localidad” finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.