Estudiantes es campeón de la Copa Argentina | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:57hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría
13°

Estudiantes es campeón de la Copa Argentina

En la tarde de este viernes, el equipo Sub13 del Club Estudiantes se consagró campeón de la Copa Argentina de Vóley al vencer en la final a Mar Chiquita.

Estudiantes festejó en Chapadmalal la obtención del título de mejor equipo del país al imponerse por 3 a 1 ante Mar Chiquita Vóley en la final del certamen.

La definición tuvo lugar en la tarde de este viernes, y luego de caer en el primer set, las dirigidas por Guillermo Ducuing se quedaron con los 3 restantes para festejar el logro de ser el mejor equipo del país.

El primer parcial fue a favor de Mar Chiquita Vóley por 25/17 y los tres restantes favorecieron al equipo “bataraz” por 25/17 25/18 y 25/11.

Ante un gran marco de público, con varias familias olavarrienses presentes, el vóley del Club Estudiantes cerró una gran hazaña que comenzó como campeonas de la Provincia de Buenos Aires y en la tarde de este viernes coronaron proclamándose las mejores del país.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.