BatarazTV: el nuevo proyecto del Club Estudiantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:13hs
Olavarría

BatarazTV: el nuevo proyecto del Club Estudiantes

El pasado jueves se realizó el lanzamiento del nuevo producto del Club Estudiantes, una producción televisiva que se dará a conocer a través de las redes sociales de la entidad.

En una conferencia de prensa encabezada por Emilio Incaurgarat, se presentó BatarazTV, el nuevo proyecto del Club Estudiantes a cargo de Marcos Fernández y Sandra Pérez.

BatarazTV se verá en las distintas plataformas sociales del Club Estudiantes y los primeros programas son Crónicas en Blanco y Negro que inauguró la producción y también Derpotips donde los entrenadores y jugadores de las distintas disciplinas que se practican en el Club Estudiantes irán dejando consejos.

La primera entrega de BatarazTV podrá verse como jóvenes de distintas escuelas de Educación Especial de Olavarría que concurren a la pileta climatizada del Club Atlético Estudiantes donde reciben todos los beneficios de la natación y el trabajo en el agua.

 

Foto: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.