Licitaron plan de mantenimiento de calles para la Ciudad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:51hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:51hs
Olavarría
23°

Licitaron plan de mantenimiento de calles para la Ciudad

Según informó el Municipio, el proyecto tiene como objetivo mejorar la transitabilidad. Contemplará la reparación de banquina y entoscado.

 

Este viernes, el Municipio informó que se llevó a cabo la licitación de un plan de mantenimiento de calles para la Ciudad. Tuvo lugar en el Palacio San Martín y realizaron la apertura de propuestas.

 

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas realizará la reparación de banquinas y el entoscado de calles.

 

Precisaron que se ejecutará la reparación de banquinas en Colón, entre La Rioja y Eva Perón, que se encuentran deterioradas debido al tránsito diario.

 

Además repararán la calle Álvaro Barros entre Santa Cruz y la Rioja y sus transversales, especialmente ante las condiciones climáticas desfavorables.

 

En tanto, la licitación se dividió en dos puntos, el primero incluye la reparación de banquinas y el segundo el entoscado de calles. Se presentaron tal como se detalla a continuación:

  • Proponente Nº 1: Constructora Volga S.A. cotizó de manera diferenciada por el Ítem 1: $1.096.900 y por el Ítem 2: $884.000. En tanto que la oferta total es de $1.980.900.
  • Proponente Nº 2: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó de manera diferenciada por el Ítem 1: $924.000 y por el Ítem 2: $476.000. En tanto que la oferta total es de $1.400.000.
  • Proponente Nº 3: Atak S.R.L cotizó únicamente el Ítem 2: $477.360, por lo que la oferta total responde al monto indicado anteriormente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.