Estudiantes es finalista de la Copa Argentina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:31hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
12°

Estudiantes es finalista de la Copa Argentina

El equipo Sub13 del Club Estudiantes logró, en la mañana de este viernes, el triunfo en Semifinales de la Copa Argentina que se disputa en Chapadmalal y jugará desde las 17:30 la final del certamen.

 

Estudiantes sigue por la senda ganadora en la competencia que reúne a los mejores equipos del país y en la continuidad del certamen logró la clasificación a la final.

 

Las dirigidas por Guillermo Ducuing sumaron nueve triunfos en igual cantidad de presentaciones. En la mañana de este viernes derrotó a El Tala por 3 a 0 con parciales de 25/21 25/17 y 25/22 y logró la clasificación a la final de la Copa Argentina.

 

En el último partido de la Copa de Oro derrotaron 3-0 a Trebolense y se clasificaron a la Semifinal con parciales de 25-21, 25-22 y 25-15, una vez allí vencieron, nuevamente, a El Tala de Rosario.

 

Pero antes del logro histórico para el vóley “bataraz”, las jugadoras habían derrotado a San Martín de Porres, Unión Chaco Vóley y cerraron el grupo I con el triunfo ante Trebolense.

 

 

Ya en instancias de definición, Estudiantes se enfrentará a Mar Chiquita Vóley desde las 17:30 con televisación del canal de la Federación de Voleibol de Argentina.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.