Dos allanamientos en la Ciudad por un robo en Tapalqué | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:17hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:17hs
Olavarría
21°

Dos allanamientos en la Ciudad por un robo en Tapalqué

Se llevaron a cabo durante la tarde del último miércoles en Mitre al 3600 y Leal 3700.  En uno de los domicilios secuestraron vestimenta que habría sido la utilizada por los autores del hecho. En el otro, hallaron varios plantines de marihuana.

Dos allanamientos simultáneos se llevaron a cabo el último miércoles en Olavarría, en el marco de una investigación por un  hurto ocurrido recientemente en la vecina localidad de Tapalqué.

 

Los procedimientos, ordenados por la Jueza de Garantías 1 de Azul, Magdalena Forbes tras un pedido del fiscal azuleño Javier Barda, tuvieron lugar en Mitre al 3600 y Leal 3700.

En el primero de los objetivos se encontraron vestimentas que habrían sido utilizadas por los autores del hecho. En el otro, unos seis plantines de marihuana, situación que derivó en la iniciación de actuaciones por Infracción a la Ley 23.737, con intervención del fiscal Christian Urlézaga.

 

Los moradores de las viviendas únicamente quedaron notificados por la formación de causa.

 

Los allanamientos fueron encabezados por personal de la Comisaría Segunda y Estación Comunal Tapalqué. Colaboraron agentes de Policía Local, Comando de Patrullas, grupo GAD y motopolicías.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.