Sesionó este jueves el Concejo Deliberante Estudiantil | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:10hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:10hs
Olavarría
12°

Sesionó este jueves el Concejo Deliberante Estudiantil

La tercera sesión se desarrolló en el salón de la Sociedad Española y contó con la presencia de concejales del cuerpo. Aprobaron diversos proyectos de diversas temáticas. 

Con la presencia de concejales del HCD, se llevó a cabo este jueves por la tarde en el salón de la Sociedad Española una nueva sesión del Concejo Deliberante Estudiantil.

 

La sesión fue encabezada por la Presidenta del Concejo Estudiantil Aldana Gadea, alumna de la Escuela "Adolfo Pérez Esquivel". Thomas Barrera Elaschkar de la Escuela Secundaria N° 6 fue el Secretario.

 

 

Durante la sesión los concejales estudiantiles aprobaron proyectos vinculados a cuestiones de accesibilidad, culturales, turísticas y de salud y algunos proyectos volverán a trabajarse en comisión.

 

De la misma participaron los concejales Gabriela Delía (Radicales Convergentes), Einar Iguerategui (Cuidemos Olavarría), Marcelo Latorre (Frente Renovador) y el Secretario del Honorable Concejo Deliberante, Leandro Lanceta.

 

Vale recordar que la primera sesión del Concejo Estudiantil fue la constitutiva que se realizó el pasado 27 de septiembre en la Sociedad Española y contó con la presencia del Intendente Ezequiel Galli, el Presidente del HCD, Bruno Cenizo, la presidenta del Consejo Escolar Maite Salerno y concejales del cuerpo deliberativo.

 

En dicha sesión fue elegida como Presidenta la alumna de la Escuela “Adolfo Pérez Esquivel”, Aldana Gadea. Además, Marcelo González (Escuela Secundaria N° 8) fue electo Vicepresidente 1° y Sofía Velázquez (Escuela Secundaria N° 6) Vicepresidenta 2°. Martina Elsegood (Cáneva) y Thomas Barrera Elaschkar (Escuela Secundaria N° 6) serán Secretario 1° y Secretario 2° respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.