Por importantes demoras, el Municipio sancionó a Nuevo Bus | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:07hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:07hs
Olavarría
27°

Por importantes demoras, el Municipio sancionó a Nuevo Bus

Durante la semana varios usuarios se manifestaron en redes sociales por la larga demora en la línea 500 del transporte público. En paralelo, la Subsecretaría de Gobierno constató dichos retrasos y sancionó al concesionario.

En la mañana de este jueves, el Municipio, mediante la Subsecretaría de Gobierno, se efectivizó una sanción a la empresa Nuevo Bus por demoras en los recorridos del transporte urbano de pasajeros durante toda la semana.

 

De acuerdo a las verificaciones realizadas por personal de la Oficina de Transporte local, se constató que la línea 500 “no cumplió con la frecuencia que indica la Ordenanza vigente”. En algunos casos, según se indicó, hubo retrasos que llegaron cercanos a los 50 minutos.

 

En paralelo, usuarios en redes sociales se quejaron por dicha demora, señalando que los retrasos de 50 minutos se volvieron “algo habitual” sobre todo en la última semana que pasó.

 

Por tal motivo, las actas labradas por personal municipal ya se encuentran en el Juzgado de Faltas para que actúe en consecuencia.

 

Desde la Subsecretaría de Gobierno se señaló que continuarán las inspecciones a las empresas del transporte público de pasajeros, tal como se viene llevando a cabo a lo largo del año en curso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.